902 119 492

Nuestro grupo

CECA Seguridad es una empresa de ámbito estatal enclavada en la Comunidad Valenciana, con ramificación en otros puntos de España y con servicio propio de Central Receptora de Alarmas las 24 horas al día, los 365 días al año.

Como empresa de seguridad somos punteros en la implantación de todo tipo de sistemas de seguridad y alarmas.
En nuestra búsqueda de la excelencia poseemos los Certificados de Calidad UNE-EN ISO 14001 en Gestión Ambiental  y OSHAS 18001 en Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo, ambos emitido por AENOR.

CERTIFICADO-SST-0026_2015-1CertificadoGA-2015-0025

 

 

 

Homologaciones

CECA Seguridad está facultada para desarrollar su actividad al estar homologada como Empresa de Seguridad por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía, Comisaría de Seguridad Ciudadana con el número 1413 a fecha 4 de Noviembre de 1.988. Además CECA Seguridad está adecuada a la Ley de Seguridad Privada vigente con fecha 19 de Enero de 1.996 con un ámbito de actuación estatal.
Así mismo CECA Seguridad esta en posesión de las clasificaciones otorgadas por la Junta Consultiva
de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda que la acreditan como
Contratista del Estado.

Certificados de calidad

9001CECA Seguridad d-spone de una división de Ingeniería a la que le ha sido concedida el Certificado de Aprobación con el Registro AENOR ER-I_169/2/OO, para los departamentos de:

Mantenimiento.
Central Receptora de Alarmas.
Vigilancia.

Responsabilidad Social Corporativa

CECA Seguridad desarrolla su actividad empresarial de forma comprometida y solidaria con su entorno, de forma que los resultados económicos estén en consonancia con la Responsabilidad Social Corporativa y el respeto al medio ambiente. Este compromiso es el espíritu de nuestro Código de Conducta.

Calidad y medio ambiente

CECA Seguridad posee el certificado de Gestión de Calidad bajo el cumplimiento de los requisitos exigidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008
Nuestro modelo de Gestión está basado en tres pilares fundamentales:
I. Cumplir con los compromisos adquiridos con accionistas clientes, empleados y sociedad. Garantizar que la prestación de nuestros servicios se desarrolle bajo unos determinados estándares de calidad que se adjuntan a los requisitos acordados con nuestros clientes.
Integrar los factores medioambientales haciendo compatible la actividad económica y el medio ambiente causando el mínimo impacto ambiental.
Nuestro objetivo es lograr la eficiencia en el uso de los recursos naturales en todos los ámbitos de
la actividad, con objeto de alcanzar un desarrollo sostenible.
Nuestros compromisos están expresados en la Politica de Calidad que son conocidos por todos los
empleados. Su cumplimiento se debe a la implicación y participación de toda la organización.

Poliza de responsabilidad civil

CECA Seguridad tiene suscrita una póliza con la compañía internacional cubre la responsabilidad civil que se pudiese derivar por los daños a personas o cosas causadas directamente por la actuación del personal de empresa en el desempeño de su trabajo al servicio de la misma.

Riesgos laborales

CECA Seguridad se compromete a colaborar en el cumplimiento de los requisitos exigidos en materia de seguridad y salud laboral. Según Io dispuesto en la Lev 31/1995, de 8 de Noviembre de prevención de Riesgos Laborales V en concreto en Io establecido en el articulo 24 de la citada Ley.